Páginas

domingo, 31 de mayo de 2020

Segunda Semana Olimpiadas Virtuales

Queridos alumn@s;
Esta CoronaWeek continuamos con la segunda semana de la I Olimpiada Virtual en la que vamos a participar con más de 150 centros educativos.


En primer lugar, quiero FELICITAROS por la participación👏😎. A lo largo de esta semana pondré una tabla donde aparecerá el alumnado que ha participado durante la 1ª semana. Para aquell@s que no han participado en la 1ª semana, pueden empezar en la 2ª semana, no pasa nada😊. Recordar que al finalizar las Olimpiadas el alumnado que ha participado recibirá un diploma y se evaluará de manera positiva dentro del área. Por cierto, en las Olimpiadas tiene que participar todo el centro (desde infantil, hasta 6º de primaria).

Durante esta semana os vais a enfrentar a 4 retos nuevos. Estos retos podéis hacerlos tantas veces como queráis, siendo vuestro resultado la mejora puntuación conseguida entre todos los intentos. Os recomiendo que los resultados los apuntéis en una hoja para no olvidaros.

Podéis acceder a la información a través de dos caminos:
1º camino: 
Aquí tenéis el enlace de Genially con toda la información y enlaces:


2º camino:
En este enlace aparecen los vídeos y los baremos de los retos: 



Cuando terminéis los retos debéis de comunicar vuestros resultados rellenando el siguiente cuestionario. EL CUESTIONARIO SOLO SE PUEDE RELLENAR UNA VEZ. No os olvidéis que el plazo para completarlo termina el domingo 7 de junio a las 14:00.



Dentro del cuestionario os tenéis que inventar un ALIAS, que es un nombre inventado por vosotros y qué vais a utilizar durante toda la competición.
Podéis etiquetarnos en vuestros vídeos y publicaciones que subáis a las diferentes redes sociales:

Instagram @edfisicaysalud
Facebook: Edfisicaysalud
 y usa el hashtag #OlimpiadaVirtual

Ahora os toca a vosotros, ¿ACEPTÁIS EL RETO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario